Entrgaron dosis en el Alba Caracas. Foto @ErikaPSUV

VEA/ Yonaski Moreno

Un total de 38 mil 200 muestras de Carvativir llegaron a Caracas para su distribución en los centros de salud y hoteles sanitarios que atienden casos de Covid- 19 informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital Nahum Fernández.

“Gracias al esfuerzo del Pdte. @NicolasMaduro, el pueblo de Caracas, hoy cuenta con 38.200 dosis de Carvativir, retroviral hecho por científicos venezolanos para el combate contra el Covid. ¡Vamos a mantener las medidas de bioseguridad”, señaló la autoridad a través de su cuenta tuiter.

Por su parte, la alcaldesa del Municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, resaltó que las dosis forman parte del tratamiento complementario y terapéutico para pacientes Covid-19 y son entregadas de manera gratuita por el Gobierno Bolivariano.

El pasado domingo 21 de marzo el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que Venezuela inició la producción y distribución masiva del Carvativir a todos los Centros de Salud del país.

Detalló que el antiviral está siendo distribuido por Farmapatria y también debe llegar a los Centros de Diagnóstico Integral, ambulatorios y hospitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!