Inició en Caracas seminario de Rebelión Antineoliberal

• El evento cuenta con diversos foros y ponencias que invitan a la reflexión sobre la coyuntura política actual en América Latina.

Este martes, quedó instalado el Seminario Internacional Rebelión Antineoliberal en Nuestra América que, hasta este miércoles, tendrá como sede la Casa Amarilla Antonio José de Sucre.


El evento, organizado por la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, tiene como finalidad promover la reflexión sobre la conyutura política actual y los desafíos de las luchas de los pueblos en América Latina y el Caribe.


“Este encuentro tiene que servir para el análisis y la interpretación del momento muy particular que viven los pueblos de Nuestra América, en rebelión contra el capitalismo, imperialismo, colonialismo y el neoliberalismo”, refirió el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, durante la apertura del seminario, de acuerdo a nota de la Cancillería.


Añadió que la actividad, que alberga diversos foros y ponencias, “es una contribución del pensamiento de las luchas de nuestro pueblo. Cabe destacar que así como el pueblo venezolano se encuentra en resistencia, también lo están los pueblos colombiano, chileno, ecuatoriano, haitiano, y todo el pueblo del continente”, refirió el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!