VEA / Yonaski Moreno

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves entró en el libro de Récord Guinness por la longevidad de su personaje infantil, La Chilindrina, que se hizo famoso en el programa humorístico “El chavo del 8”.

Así lo informó este miércoles 10 de noviembre la cuenta Twitter del Récord Guinness, en un mensaje en el que expresaron el orgullo de la institución por  dar el título a la afamada actriz.

La mexicana fue certificada por tener la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil con un total de 48 años y 261 días (desde el 20 junio 1971 hasta el 6 marzo 2020) al día 6 de marzo de 2020, y tendrá una aparición estelar en el libro de los récord Guinness de 2022, destacó El País.

“Gracias a mi Chilindrina tengo este reconocimiento tan maravilloso que me llena de alegría y satisfacción. Gracias Dios mío por haberme permitido llegar a este momento», expresó la actriz tras ser reconocida.

La intérprete de 70 años de edad añadió “me siento orgullosa por este premio, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años han sido maravillosos, haber recorrido el mundo con este personaje es algo único”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!