¡Inolvidable! Así fue la premiación de la reina Yulimar Rojas (+Felicidad y videos)

«¡Somos campeones olímpicos! Todavía no me lo creo», escribió en su cuenta Twitter. Foto @TeamRojas45

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Emocionante e inolvidable, así fue la premiación de la reina mundial del salto triple este domingo 1° de agosto en Tokio 2020. Casi 12 horas después de romper el récord olímpico al saltar 15.41 metros en su primer intento, y el récord mundial al lograr 15.67 metros, Yulimar Rojas recibió la medalla de oro.

Luego de colocarse la medalla, sonaron las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela; mientras una emocionada Yulimar Rojas no dejaba de agitar su mano al compás del Gloria al Bravo Pueblo.

Veinticuatro horas después de lograr la presea dorada para Venezuela, de destromar a la camerunesa Francoise Mbango Etone, quien ostentaba el récord olímpico con 15.39 conquistado en Pekín 2008 y romper la marca mundial de 15.50 metros que poseía la ucraniana Inessa Kravets desde 1995, Yulimar Rojas está aún que no se cree la hazaña que logró.

«¡Somos campeones olímpicos! Todavía no me lo creo», escribió este lunes 2 de agosto en su cuenta Twitter. En otro mensaje agregó: «Soy campeona olímpica y con récord mundial».

Calificó de inolvidable el momento de la premiación, con los colores de la bandera de Venezuela.

«¿Ustedes lloraron escuchando el himno nacional en Tokio? Nosotros sí», expresó su equipo en su cuenta Twitter, en donde agradecieron a todos por sus mensajes y su amor a la reina Yulimar Rojas. «Ustedes también son parte de este #TeamRojas45, este triunfo es de todos».

Yulimar Rojas se convirtió este domingo en la primera mujer venezolana en colgarse la medalla de oro en unos Juegos Olímpicos. Todo un honor para ella, como expresó en su cuenta Twitter.

Este lunes, la reina del atletismo ha retuiteado y contestado varios tuits donde artistas como el cantante Oscar D’León, y el actor Edgar Ramírez la han felicitado.

Uno de los videos retuiteados es una entrevista al sonero de la salsa, en donde le comentan que Yulimar Rojas se inspira con su música, a lo que respondió que la atleta le ha devuelto felicidad a los venezolanos y venezolanas, el «sabernos dueño de un récord». Manifestó estar feliz por el triunfo de la dos veces campeona en unas olímpiadas (Plata en Río 2016).

En los segundos de la entrevista soltó su popular canto de ¡Sabroso!, al tiempo que agregó que está feliz por la victoria de Rojas. «Te apoyamos con el corazón».

La atleta respondió a la entrevista con un «¡Qué sabroso, vale!», y luego dirigiéndose al cantante, escribió: ¿Bailamos?

Luego envió un mensaje con su medalla olímpica con el mensaje «¿Qué hacen?».

error: Este contenido está protegido !!