¡Insólito! A este atleta venezolano le robaron la bicicleta en la Villa Olímpica (+Video)

En el audiovisual dio a conocer que el Comité Olímpico de Venezuela fue notificado y se están encargando de resolver la situación. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El ciclista venezolano de BMX freestyle, Edy Alviárez, fue robado en la Villa Olímpica de Tokio. Su compañero, Daniel Dhers explicó en su cuenta Instagram, que el hecho sucedió mientras ambos desayunaban.

“No puedo creer lo que pasó hoy a tempranas horas de la mañana. Nos despertamos como a las 5:00 de la mañana, fuimos a desayunar con Edy Alviárez. Dejamos las bicicletas afuera y estuvimos en el comedor como 40 minutos, y cuando salimos la bicicleta se la robaron, no estaba, desapareció”, expresó este miércoles 28 de julio el también ciclista de BMX  freestyle, Daniel Dhers, en un video en su cuenta Instagram.

Dhers explicó entre risas, que Alviárez proviene de Catia, zona popular del oeste de Caracas donde nunca lo han robado, al tiempo que manifestó con asombro que fuera robado en las instalaciones olímpicas.

«No lo roban en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, no lo roban en ningún lugar del mundo; lo vinieron a robar en Tokio, dentro de la Villa Olímpica. Lo más imposible del universo», bromeó. 

En el audiovisual dio a conocer que el Comité Olímpico de Venezuela fue notificado y se están encargando de resolver la situación.

Dhers supone que, como había varias bicicletas estacionadas afuera del comedor, alguien seguramente pensó que eran para todos. 

Con una sonrisa y haciendo el símbolo de paz, Alviárez envió un saludo a quien se «robó su bicicleta».

Por otra parte dio a conocer que han estado entrenando, y que se preparan para su competencia de los días sábado y domingo.

error: Este contenido está protegido !!