Inspeccionan escuelas rehabilitadas en Caracas
Dijo la alcaldesa Carmen Meléndez, que la comunidad educativa contará ahora con instalaciones en óptimas condiciones para el desarrollo de sus diferentes actividades. Foto @carmentmelendezr.
VEA / Carlos A. Batatin
Durante un recorrido emprendido por varias parroquias caraqueñas, la alcaldesa Carmen Meléndez inspeccionó distintas instituciones educativas, las cuales fueron atendidas de manera integral para el inicio del año escolar 2024-2025.
De acuerdo con la reseña publicada en su red social @carmentmelendezr, “inspeccionamos los espacios junto a la comunidad de la Unidad Educativa María Márquez de Mejía, ubicada en la parroquia Coche, la cual está lista y preparada para recibir a sus estudiantes”.
“Este centro también se rehabilitó de manera integral para recibir a los muchachos, a sus profesores y a todos quienes dan vida a estas instalaciones”, agregó Meléndez.
Posteriormente se trasladó al centro educativo Carlos Delgado Chalbaud, en esa misma localidad, “donde se han efectuado trabajos de optimización general de todas las instalaciones, incluyendo pintura de las áreas internas y externas, así como sustitución de piezas en los diferentes ambientes”.
En el Centro de Educación Inicial Polita de Lima, en la parroquia Sucre, “los equipos de la Alcaldía de Caracas rehabilitaron este centro educativo, al que se le han acondicionado los diferentes espacios, con el arreglo de puertas, ventanas, pisos, pintura en general”.
Argumentó que la comunidad educativa “contará ahora con instalaciones en óptimas condiciones para el desarrollo de sus diferentes actividades, con seguridad y el mejor ambiente para la formación inicial de las niñas y niños del plantel”.
Igualmente la autoridad capitalina inspeccionó el Centro de Educación Inicial Apacuana, el Centro de Educación Inicial Andrés Bello, el Simoncito Bicentenario Gual y España, y la Unidad Educativa Antonio José de Sucre. También el Centro de Educación Inicial Nelly Cuervo de Guinand Baldó y el Centro de Educación Inicial Dr. Luis Morquío.