VEA/ Iralva Moreno A

María, es una abuela de 83 años que superó el Covid-19, tras haber cumplido su tratamiento en el Hospital Domingo Luciani, centro centinela ubicado en el eje Metropolitano del estado Miranda.


La inspiradora historia fue compartida por el gobernador, Héctor Rodriguez, en sus redes sociales, hecho que sin duda da  esperanza a la población venezolana en estos tiempos difíciles por la pandemia mundial del coronavirus.


«Y aquí va María…a sus 83 años ¡rumbo a su nueva vida! superó el Covid-19 y regresa agradecida y victoriosa a su hogar… ¡fue sanada en el Hospital Domingo Luciani! todo Miranda agradece al personal de ese y todos los centros de salud por tanto compromiso», dijo el Ejecutivo regional.

Rodríguez, expresó que al igual que María existen cientos de pacientes que han logrado superar el virus gracias a la dedicación del personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla para la atención de los casos positivos.

Hasta la noche de este miércoles 15 de abril, el país acumula 178 mil 94 contagios, de los cuales se han recuperado 160 mil 620 pacientes, es decir, 90%; mientras que 15 mil 640 casos se mantienen activos.

«Así como María, cientos de pacientes, adultos, abuelas, jóvenes, madres, han regresado sanos a sus hogares, con sus familias, gracias al trabajo y amor de todo el personal de salud», dijo. 


«Es verdad que estamos ante una enfermedad terrible, pero también es verdad que nuestros profesionales y la solidaridad venezolana pueden salvarnos si acudimos a tiempo. Ante el más mínimo sintoma acudan a un centro de salud cercano, esa es la clave. Si algo falla házmelo saber por mensaje directo. ¡Dios los bendiga!», apuntó en su cuenta personal en twitter @HectoRodriguez.

El mandatario regional también compartió el caso de Luisana, una futura madre venezolana con 30 semanas de gestación que también superó el virus y satisfactoriamente dará a luz a su bebé.

«¡Luisana y su bebé se van de alta! Luego de recuperarse del #Covid_19… Luisana es una madre venezolana con 30 semanas de gestación que fue contagiada con el virus, pero como otras embarazadas atendidas en #Miranda, se va hoy recuperada y sana a su hogar», dijo en otro mensaje.

Luisana regresa a su hogar sana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!