VEA/ Yonaski Moreno

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, acompañado por la diputada Tania Díaz, sostuvo un encuentro con el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, con quien abordaron proyectos concretos de intercambio cultural entre ambas naciones.

Así lo detalló el ministro Villegas a través de Twitter, donde precisó que obsequió un garrote tocuyano –elemento de la cultura venezolana-, al embajador Mélik-Bagdasárov.

Por su parte el diplomático consideró que con la apertura de las fronteras y el establecimiento del vuelo directo Moscú-Caracas los intercambios culturales recibirán un nuevo impulso.

El pasado 3 de mayo el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A, Conviasa, realizó su vuelo inaugural de la ruta Caracas- Moscú, proveniente de la nación euroasiática, con la finalidad de impulsar el intercambio turístico entre ambas naciones.

La ruta quedó oficialmente inaugurada por parte de las autoridades aeronáuticas de Rusia el 15 de mayo, con el arribo del Airbus 340 al aeropuerto internacional Vnukovo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!