¡Interesante! Esto es lo que trae WhatsApp para 2022

0

Entre las nuevas herramientas, destaca la posibilidad de revisar tus mensajes de voz antes de enviarlos. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que se incorporó a Facebook (ahora Meta) desde 2014 presentó nuevas herramientas para 2022, entre las que destaca la posibilidad de revisar tus mensajes de voz antes de enviarlos, poder mezclar tonos de piel de tus emojis o la configuración de mensajes temporales.

Además, las actualizaciones que llegarán en 2022, también permitirán a los administradores de los chats grupales, borrar mensajes de cualquier usuario con efecto para todos los integrantes del grupo, de acuerdo con el sitio de divulgación sobre la app WABetaInfo, citado en nota de Sputnik.

Por ahora, los usuarios de este servicio pueden borrar mensajes a todos los destinatarios, pero solo tienen una hora para hacerlo, el próximo año, esta opción estará disponible sin importar cuánto tiempo haya pasado y tendrán efecto para los remitentes.

Otra de las novedades permitirá a los usuarios regular a qué integrantes específicos de su agenda desea ocultar su última conexión y foto de perfil, añade la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!