VEA / Yuleidys Hernández Toledo

“Si tienes más de 40 años y no estás vacunado contra la Covid-19, envía tu número de cédula al 74224 y recibirás una cita para ser vacunado en un centro de inmunización próximo a tu domicilio!”. El anuncio lo hizo este viernes 23 de julio en horas de la noche la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

El pasado 8 de junio el Sistema Patria dio a conocer que con un mensaje de texto a través del número 74224 puedes comunicar tu interés en vacunarte contra el Covid-19.

“Si la persona no tiene agendada una cita para el día actual o futuro, al enviar la cédula se registrará el interés de vacunarse y notificará al número de teléfono celular desde el cual fue enviado el mensaje en el momento que se planifique para vacunar”, rezaba el mensaje difundido en https://blog.patria.org.ve/ en esa oportunidad.

En el mensaje publicado este viernes 23 de julio en su cuenta, Rodríguez indicó que “avanzamos unidos en el Plan Nacional de Vacunación! Con conciencia venceremos!”.

El 74224 está siendo utilizado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Plataforma Patria para convocar progresivamente a todo el pueblo de Venezuela a colocarse la vacuna contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!