Irán asevera que continuará atacando cualquier objetivo israelí

VEA / Hispantv

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, general de brigada Abdulrahim Musavi, asevera que Irán continuará apuntando de forma constante contra cualquier objetivo israelí.

Durante una visita la noche del miércoles a una de las bases de las Fuerzas Aeroespaciales del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el general Musavi destacó la alta preparación de las fuerzas iraníes.

Asimismo, elogió las operaciones y respuestas contundentes y precisas de las Fuerzas Aeroespaciales del CGRI: “Irán seguirá apuntando de manera consecutiva y sin ninguna limitación contra cualquier objetivo del régimen agresor sionista”, enfatizó el comandante.

Israel inició el viernes una serie de agresiones militares contra Irán, que han causado la muerte de varios científicos de alto rango, altos mandos militares y decenas de civiles iraníes, en su mayoría mujeres y niños.

Irán, por su parte, respondió ese mismo día con la operación ‘Verdadera Promesa III’, que incluyó el lanzamiento de cientos de misiles y drones contra objetivos sensibles del régimen.

Desde el comienzo de la agresión sionista, Irán ha denunciado la complicidad de Estados Unidos y Occidente con el régimen israelí, subrayando que el apoyo total de los países occidentales a la entidad sionista ha quitado sentido a los procesos diplomáticos.

El presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ha advertido que Israel recibirá respuestas “más decisivas y severas” si continúa las agresiones contra el país persa.

Lo último

Kenia confirma segundo caso de ébola

Kenia confirma un segundo caso de ébola en su territorio. Desestiman pruebas de que el virus esté expandido a nivel comunitario

Venezuela derrotó a República Dominicana 11 por 1 en inicio del Panamericano de Beisbol 5

Los bateadores venezolanos Jhoncleivi Gutiérrez, Henyelbert Graterol y Angely Medina, resultaron factores determinante en el logro d la representación venezolana que impuso su fuerza frente a la Repúblca Dominicana n la jornada inicial del certamen panamericano.

Presidenta Delcy Rodríguez anuncia consulta popular de la juventud

Así lo comunicó mediante un mensaje de voz durante una asamblea con comunas de Caracas, en el Teatro Cristo Rey, parroquia 23 de Enero.

Presidente de Panamá recibió a delegación técnica venezolana tras terremoto 

"Nuestra delegación extiende el apoyo y la solidaridad de Venezuela al pueblo panameño con asistencia técnica y experiencia en la atención de emergencias sísmicas», dijo el Mippci.