¡Ironías de la vida! Ayuda de la madre generó  su eliminación (Ver video)

0

La mamá de este deportista fue una vez más su gran ‘heroína’, gracias a que por ella logró llegar a la meta. Fotocaptura.

VEA / Carlos Batatin

Durante una carrera de atletismo,  a escasos metros de llegar a la meta, uno de los participantes comenzó a sentir que perdía sus fuerzas y comenzó a tambalearse, incluso faltaron pocos segundos  para caer al suelo.  En ese instante llegó su madre, se le acercó para animarlo y ambos llegaron al trayecto final.

La hazaña deportiva se registró el pasado 6 de julio durante los VIII Juegos Deportivos de los Pueblos de Yakutia, en Rusia, y aunque el joven  logró llegar a la meta, fue eliminado de la competencia, ya que con la ayuda recibida violaron la regla que prohíbe proporcionar asistencia a los atletas.

Pese a que el hecho se difundió en todo el mundo y exaltó la labor de las madres, el atleta fue eliminado de la competencia, ya que las autoridades insistieron que con la ayuda recibida violaron las reglas.

La escena  de la madre junto a su hijo se hizo viral en redes sociales. «La mamá de este deportista fue una vez más su gran ‘heroína’, gracias a que por ella logró llegar a la meta, reseñó www.bluradio.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *