Ismael Miranda fue trasladado nuevamente cuidados intensivos

0

Su entorno familiar aseguró que «había presentado una mejoría y fue trasladado a un cuarto regular». Sin embargo, sufrió algunas complicaciones.

VEA/Carlos Batatin

De acuerdo con las declaraciones de la familia  del salsero puertorriqueño Ismael Miranda, de 70 años de edad, fue recluido   una vez más  a la  Unidad de Cuidados Intensivos, UCI,  tras presentar algunos cambios  en  su oxigenación y gases arteriales.

De acuerdo con la información publicada por su entorno familiar  en la red social de Facebook, el reconocido artista «había presentado una mejoría y fue trasladado a cuarto regular», sufrió algunas complicaciones, y este viernes   fue trasladado nuevamente a cuidados intensivos.

Ismael Miranda, ha estado hospitalizado desde el pasado 22 de enero y, un día después, fue intervenido quirúrgicamente por recomendaciones de su médico luego  presentar complicaciones en el cerebelo.  Posteriormente, los especialistas  confirmaron que el boricua había sufrido  un derrame cerebral.

La familia Miranda Battle, expresó que «en este momento, solicitamos de todos ustedes que continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le dé la sabiduría necesaria a los médicos para que le brinden el tratamiento necesario para su pronta mejoría y pueda salir del hospital, para poder tenerlo en casa y que pueda disfrutar con su familia, amigos y público que tanto lo ama”.

El famoso intérprete de  como «La cama vacía», «La copa rota», «Borinquen tiene montuno» y de “Rumbón Melón”, su primera producción  discográfica la realizó en 1967. Un año después junto a Larry Harlow, lanzó un nuevo trabajo  titulado»Orquesta Harlow presenta a Ismael Miranda».

A sus 19 años,  se convirtió en el cantante más joven de  la Fania All-Stars, cuyos miembros comenzaron llamarlo cariñosamente «El Niño Bonito de la Salsa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!