IV Congreso de los CPTT impulsará producción y abastecimiento del país

0

El encuentro de los trabajadores fue instalado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Foto VTV.

VEA / Yonaski Moreno

Más de 600 personas participan en los debates del IV Congreso de Consejos Productivos de  Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), instalado este lunes 16 de noviembre por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, con el objetivo de impulsar y evaluar los procesos de producción, abastecimiento, comercialización y distribución de los bienes y servicios de la población venezolana.

Durante el acto de instalación, Rodríguez denunció que el gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) ha impuesto más de 928 medidas coercitivas unilaterales, conocidas como sanciones, en contra de Venezuela para asfixiar la economía y finanzas del país.

Destacó que estas medidas coercitivas son aplicadas a través de la utilización de la economía como una herramienta política y geopolítica, citó el Correo del Orinoco.

Frente a las trabajadoras y trabajadores, Rodríguez hizo un repaso sobre cómo el bloque contra Venezuela ha impactado negativamente en sus ingresos. Recordó que el país fue aislado financieramente a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!