VEA

La izquierda continúa con sus propuestas y presentación de planes de gobierno en diversos estados del país.

Desde el Teatro de la Ópera, de Maracay, en un acto solemne y protocolar la candidata a la Gobernación de Aragua por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, GPPSB, Karina Carpio, presentó este viernes 5 de noviembre el Plan de Gobierno construido en base a las propuestas que han surgido durante las visitas a las comunidades de la localidad.

Carpio afirmó que el programa contempla dimensiones dirigidas a reimpulsar el motor turístico en el eje costero, «acción que potenciará el crecimiento progresivo del estado». Refirió además sobre las Zonas de Desarrollo Económico Especial que buscan apalancar el sistema económico a través de actividades derivadas del turismo, la pesca, los nuevos emprendedores y el relanzamiento del Hospital del Mar, reconocido tanto a escala nacional como internacional, refirió nota de prensa.

UBCh con Pereira en Lara

La comunidad de San Miguel, que abarca 7 mil habitantes, ubicada en la parroquia San Miguel del municipio Jiménez, fue testigo de un importante encuentro junto con los candidatos Adolfo Pereira y Carmen Silva.

Durante la presentación de propuestas, el candidato a la Gobernación, Adolfo Pereira, escuchó cada uno de los requerimientos de la población. «Estamos recogiendo las incidencias para luego incluirlas en nuestros planes de gobierno; cuente el pueblo de San Miguel con un Gobierno que estará comprometido con cada necesidad esencial», añadió el líder, refirió nota de prensa de la tolda roja.

En Miranda piden organización

El candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que la unidad y la organización de las bases son la clave fundamental para ganar la contienda electoral el próximo domingo 21 de noviembre.

“En Miranda hay 30 mil calles y en todas tenemos nuestros jefes y jefas de calle, ellos, cada uno, tienen su equipo de movilizadores, mínimo de 4 personas por calle, y cada movilizador tiene organizado su 1×10; esta organización es la que nos va a dar la gran victoria”, afirmó el jueves durante un recorrido casa a casa en la comunidad El Winche, ubicada en Filas de Mariche, municipio Sucre, citó nota de prensa de la tolda roja.

Caminata en Nueva Esparta

Con amor y alegría recibieron en el municipio Marcano a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la Gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, y a la alcaldía de Gaspar Marcano, Yul Armas, quienes fueron vitoreados con el respaldo del pueblo en una gran caminata y despliegue casa por casa que recorrió los sectores Los Millanes, Valparaíso y Juangriego, refirió la tolda roja en otra nota de prensa.

El recorrido estaba previsto terminar en la salida de Los Millanes pero tal fue la emoción que la Gran Caminata de la Victoria se extendió hasta Juangriego «donde el pueblo también salió a saludarnos y abrazarnos; a comentarnos casa a casa sus necesidades con fe en que muy pronto las solucionaremos juntos».

Los candidatos revolucionarios aprovecharon el despliegue para enseñar a la gente cómo votar el próximo 21 de noviembre. «Es muy fácil, tocas los ojos de Chávez, arriba y a la izquierda en la tarjeta del PSUV y luego pulsas votar y así estarás eligiendo a todos los candidatos leales al pueblo, quienes garantizamos el progreso y la prosperidad», destacó Dante Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!