¡Jonrón de Cabrera y María Gabriela! Así posaron en el Monumental Simón Bolívar

0

Ambos acudieron al recinto deportivo para disfrutar del encuentro entre Leones del Caracas y Federales de Chiriquí. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar ha despertado la admiración de los venezolanos y las venezolanas, quienes no han dejado pasar la oportunidad de conocer sus instalaciones y tomar hermosas fotografías para inmortalizar el momento. Tal fue el caso de María Gabriela Chávez y el jugador de las Grandes Ligas de Beisbol Miguel Cabrera que posaron juntos ante las cámaras.

La imagen fue compartida por la hija del comandante Chávez este viernes 3 de febrero en su cuenta Instagram @mgabychvz, con la leyenda “Serie del Caribe 2023 #MiguelCabrera”. La fotografía fue capturada el día anterior durante la inauguración de la edición número 65 de la Serie del Caribe, en la que se enfrentaron Leones de Caracas (Venezuela) y Federales de Chiriquí (Panamá).

En el acto inaugural de la fiesta del beisbol estuvieron presentes 35 mil 691 fanáticos, quienes pudieron disfrutar de un espectáculo protagonizado por el sonero del mundo, Oscar del León y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, para luego celebrar la victoria del equipo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *