¡Jonrón! Maduro entrega Estadio Bicentenario de Las Mayas a escuela Gigantes de Caracas

1

Instruyó al ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, dotar al equipo de uniformes e implementos deportivos

VEA / Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó este lunes 8 de mayo la entrega del Estadio Bicentenario de Las Mayas a la escuela de beisbol menor Gigantes de Caracas, como una demostración de apoyo al desarrollo deportivo de niñas y niños en cada comunidad del país.

Maduro además instruyó al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, hacer entrega de una dotación de uniformes e implementos deportivos a los integrantes de la escuela Gigantes de Caracas.

“Para que ellos tengan todos sus implementos, sus pelotas, guantes, bates, vamos activarnos, que a ningún grupo deportivo le falte nada (…) todo lo podemos hacer cada vez mejor”, alentó.

Agregó el Mandatario nacional “no podemos dejar el tema de la educación, el deporte y la cultura de lado, -al contrario- tiene que ser el centro de nuestra actividad”.

Al respecto, detalló que la Gran Misión Juventud Venezuela contempla los planes y acciones de apoyo para todos los niños, las niñas y jóvenes del país, teniendo como arista fundamental el respaldo integral al deporte.

“Esta labor nos debe nacer del alma”, sentenció el Jefe de Estado durante la tercera emisión de su programa Con Maduro +.

1 pensamiento sobre “¡Jonrón! Maduro entrega Estadio Bicentenario de Las Mayas a escuela Gigantes de Caracas

  1. No creo que necesiten un estadio tan grande para una escuela habiendo tantos estadio por allí en ruinas y deprimente y ese dejarlo para generar ingresos entretenimiento turismo y empleo y con esos ingresos apartar a las escuelas !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!