Jorge Arreaza a la oposición: «Ni un paso en falso; administren bien su victoria»

0

Aseguró que el Gobierno nacional no permitirá que se le haga daño al pueblo de Barinas. Foto PSUV.

“Mucho cuidado señor (Sergio) Garrido, porque aquí vamos a estar para defender a Barinas; ni un paso en falso porque nosotros no vamos a permitir que se le haga daño al pueblo de Barinas”, advirtió el excandidato a la gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, al representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sergio Garrido, quien resultó ganador de la contienda electoral celebrada este 9 de enero en la entidad llanera.

En rueda de prensa celebrada este lunes 10 de enero, Arreaza recordó que la derecha venezolana ha pactado alrededor de los violentos, por lo que espera que el nuevo gobernador “deje de estar a la sombra de los violentos, se ponga los pantalones y asuma el rol que le ha dado el pueblo de Barinas”.

En tal sentido, instó a la derecha venezolana a que “administren bien su victoria, no se equivoquen, porque aquí está un pueblo, aquí está un gobierno, aquí esta una Constitución y no vamos a permitir que persigan, que arremetan, que violenten los derechos del pueblo de Barinas”.

Aseguró que ante cualquier arremetida de la nueva gobernación contra el pueblo “pondremos el pecho, si es necesario, desde el comandante (Nicolás) Maduro hasta el último de los militantes, para impedir que el fascismo le haga daño al pueblo digno de Barinas”.

En su intervención, el exvicepresidente y excanciller expresó que desde la tolda roja hay que aceptar con dignidad la derrota cuantitativa, numérica, durante las elecciones de este 9 de enero, pero que la misma no debe “sino llenarnos de aprendizajes, de lecciones”. Asimismo, expresó que la Revolución Bolivariana sí logró los objetivos cualitativos en la entidad llanera.

“La cualidad y la calidad del pueblo barinés, su compromiso con su futuro, con su conciencia entre principios de diciembre y principios de enero es muy superior, es mayor, es más profunda, y eso nosotros tenemos que valorarlo, es una victoria cualitativa de la Revolución Bolivariana, en un escenario difícil y adverso”, señaló.

Añadió, citando al Comandante Hugo Chávez, que “por ahora” el objetivo en el estado Barinas no pudo ser cumplido.

“Como decía el Comandante Chávez en 1992: ‘por ahora’, pero ojo, cuidado, ese ‘por ahora’ del ’92 fueron dos palabras que se sembraron en lo más profundo, en las raíces de esta patria, se hicieron pueblo, brotaron y llevaron a una revolución que nos tiene hoy en el poder político, es un ‘por ahora’ poderoso que tenemos nosotros que sentir en Barinas”, dijo Arreaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!