VEA / Irving Guanipa Ojeda

La seriedad y rectitud de hombre de palabra del estelar camarero de los Astros de Houston José Altuve generaron que se convirtiera en tendencia en las redes sociales de toda Venezuela por sus afirmaciones desde Estados Unidos en las que ratifica sus firmes intenciones de venir a jugar con los Navegantes del Magallanes en la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 

Ya anteriormente el campeón bate de la Liga Americana Luis Arráez había dado a conocer en el norte que tenía claras intenciones de venir a jugar con los Navegantes del Magallanes en la campaña que se inicia el 22 de este mes y que no veía ninguna dificultad para que los Mellizos de Minnesota le prohibieran venir a su patria a cumplir con el equipo que lo proyectó hasta las Grandes Ligas.

José Altuve también se pronunció sobre querer jugar con los navales esta temporada, después de finalizar la postemporada con los Astros de Houston. Además la directiva del Magallanes también ratificó los deseos de AstroBoy de estar con el club en la 2022-2023, quizás desde mediado a o finales de noviembre. Mientras que para el año que viene se dispone a representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol 2023. 

En recientes declaraciones a la prensa el presidente del Magallanes, Maximiliano Branger, precisó que el equipo siempre ha mantenido conversaciones con Altuve y este les dio a conocer sus intenciones de jugar con el club esta campaña.  

“Sí ha manifestado su deseo de venir y estoy seguro de que Altuve va a ser uno de los nombres que nos van a estar acompañando. Siempre ha cumplido con lo que dice, manifestó muy seguro Branger, para posteriormente agregar..: «Lo digo porque Altuve es una persona muy seria que siempre que ha estado con el Magallanes, siempre ha cumplido con lo que dice. Él es jugador que debe preparase para el Clásico Mundial”.

Por otra parte el Magallanes seguirá a la espera de la llegada del mánager Yadier Molina, quien estará en la postemporada de las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!