VEA / Carlos Batatin

Tras la detención del burgomaestre Pedro Hernández, a quien se le acusa de mantener vínculos con grupos criminales liderados por un delincuente conocido en el ámbito hamponil como “El Conejo”,  este miércoles 22 de marzo,  José Arias quedó  juramentado como nuevo alcalde de Las Tejerías.

Su designación  como director general de la Alcaldía de Las Tejerías, se efectuó el pasado martes, luego de que el Parlamento regional (el cual presidía) le otorgó un permiso para ausentarse de sus funciones, reseño el diario Últimas Noticias.

Hernández y «El Conejo»

Pedro Hernández, exalcalde del municipio Santos Michelena (Las Tejerías), estado Aragua, fue detenido  por su presunta vinculación con la organización delictiva fundada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez (El Conejo). La información la dieron a conocer este sábado 18 de marzo, los periodistas Víctor Hugo Majano y Eligio Rojas, del portal de investigación La Tabla y Últimas Noticias, respectivamente.

Hernández, quien fue detenido el pasado viernes 17, por la Policía Nacional Anticorrupción, fue reelecto como alcalde de esa localidad en 2021, obteniendo el 72,25 % de los votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!