José Peseiro y cuerpo técnico de la Vinotinto definieron plantel de jugadores contra Bolivia y Uruguay

0

El combinado nacional viajará en las próximas horas hacia La Paz para adaptarse a la altura de la ciudad en la que se realizará el partido contra Bolivia este jueves

El DT José Peseiro, considera haber seleccionado a los mejores jugadores a disposición para enfrentar a Bolivia y Uruguay. FOTO: PRENSA FVF

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El seleccionador nacional de fútbol, José Peseiro, manifestó tener plena confianza en cada uno de los jugadores que conjuntamente con su cuerpo de asistentes convocó para los enfrentamientos que, contra los combinados de Bolivia y Uruguay, sostendrá la Vinotinto los días 3 y 8 del naciente junio en La Paz y Caracas, respectivamente, de cara a la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022.

«Espero que los once jugadores que ponga en la alineación lo den todo», sentenció el entrenador lusitano durante la conferencia de prensa, vía online, celebrada este lunes en la ciudad capital. «Todos los jugadores que he convocado pueden ser titulares. Si los he llamado es porque tienen las condiciones».

Por su parte, el centrocampista y capitán de la selección nacional absoluta de fútbol, Tomás Roncón, argumentó que Peseiro y su cuerpo de asistentes venían haciendo un importante trabajo para conformar el combinado capaz de enfrentar con mucha disposición a Bolivia, en La Paz, y a Uruguay en Caracas.

«Hay una buena competencia en todas las líneas de la selección nacional. Cualquiera de nosotros puede ser titular como dijo el entrenador. Todos han demostrado que pueden jugar, pero lo más importante es que el equipo esté por delante», precisó Rincón.

El combinado nacional que viajará a La Paz, para enfrentar a Bolivia el día 3, y posteriormente a Uruguay el día 8 de junio, en las instalaciones del Estadio Olímpico de la UCV, quedó conformado por los siguientes jugadores:

Guardametas: Wuilker Faríñez, Joel Graterol y Rafael Romo.

Defensas: Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Luis Mago, Alexánder González, Rolf Feltscher y Yohan Cumana.

Mediocampistas: Maurice Cova, Tomás Rincón, Edson Castillo, Cristian Cásseres, José Martínez, Bernardo Manzanillo, Darwin Machís, Matías Lacava, Rómulo Otero, Richard Celis, Jefferson Savarino, Junior Moreno, y Freddy Vargas.

Delanteros: Sergio Córdova, Fernando Aristeguieta, Josef Martínez y Jhonder Cádiz.

Una vez en Bolivia, el seleccionador José Peseiro y su cuerpo de asistentes anunciarán la oncena definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!