Joven de 15 años asesinó a la pareja que bailaba con su novia

0

El adolescente luego de sostener una acalorada discusión con Bernny José Paredes Martínez, le disparó dos veces con un revólver calibre 38. Foto Internet

VEA / Carlos Batatin

Un adolescente de 15 años de edad, en estado de ebriedad, impulsado por los celos y luego de sostener una discusión acalorada con Bernny José Paredes Martínez, de 26, sacó a relucir en plena fiesta un revólver calibre 38 y le disparó hasta ocasionarle la muerte.

Tales hechos fueron descritos por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram, detallando que el homicidio se registró en la parroquia Luis Hurtado Higuera, estado Zulia.   

Al narrar lo acontecido a través del usuario @douglasricovzla,  aseguró que las experticias técnico-científicas realizadas por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo, determinaron la presunta responsabilidad de un joven de 15 años, quien fue detenido en el sector María Angélica de Lusinchi, municipio Maracaibo, donde se logró incautar un revólver calibre 38 con dos municiones, arma utilizada para cometer el delito.

Al ahondar en los detalles, el comisario general del CICPC dijo que al tener conocimiento del fallecimiento de Paredes Martínez, se inició el proceso de investigación y se pudo conocer que “la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y se dispuso a bailar con la pareja del quinceañero”.

“Acto seguido el menor de edad confronta a Bernny, se genera una riña que se tornó acalorada y el joven sacó a relucir un arma de fuego y le propinó múltiples heridas a Paredes, que le causaron la muerte”, explicó Douglas Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!