Niña que vendía niñas: Capturada por explotarlas sexualmente

0

La mujer fue detenida en la avenida principal de la Urdaneta, parroquia Altagracia, municipio Libertador, Caracas. Foto Internet

VEA

Una comisión de la División de Investigaciones de Trata De Personas, luego de labores de inteligencia, lograron la ubicación y detención de una mujer que se dedicaba a captar menores de edad para ser sometidas a explotación sexual y trata de personas. La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, comisario Douglas Rico.

La detenida quedó identificada como Diorezky Alejandra Toro Useche (19), «quien se encargaba captar a niñas y jóvenes, a fin de bajo engaños, llevarlas a diferentes hoteles de Caracas, donde eran ofrecidas a diversos hombres para que abusaran de ellas, obteniendo esta un lucro de 300 dólares por cada niña que sometía a estas vejaciones», relató Rico en su cuenta en la red digital Instagram.

La mujer fue detenida en la avenida principal de la avenida Urdaneta, parroquia Altagracia, municipio Libertador, Caracas.

Al momento de su captura fueron rescatadas dos jóvenes de 15 años, quienes momentos antes habían tenido un encuentro íntimo con un hombre de nombre Frank, que está siendo activamente buscado por las autoridades.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 95° del Ministerio Público con Competencia Plena a Nivel Nacional de Delitos De Trata De Personas y la Fiscalía 104° del Área Metropolitana De Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!