Jóvenes mostraron su talento en Encuentro de Teatro Estudiantil de Los Teques

0

La actividad estuvo orientada a fomentar la integración de los jóvenes en proceso de formación. Foto Alcaldía Guaicaipuro.

VEA / Yonaski Moreno

El bulevar Lamas, de Los Teques, estado Miranda, recibió el Encuentro de Teatro Estudiantil 2023, en homenaje al pintor y dramaturgo venezolano, César Rengifo. La actividad contribuyó a la integración de estudiantes, docentes y representantes de distintos planteles educativos de la jurisdicción, con un alto nivel de contenido y de expresión teatral.

El encuentro estuvo cargado con un sentido de valor y creatividad, y permite que “el acceso a la cultura continúe sensibilizando y transformando los procesos educativos”, aseguró el secretario de Operaciones Culturales de la Fundación Somos Guaicaipuro, Justy Morillo.

Asimismo, resaltó que estas actividades sirven de plataforma para mostrar el talento y la creatividad de los estudiantes, así como el desarrollo y capacidad al realizar una obra de teatro. Además,  explicó que las actividades culturales fomentan la integración y la confianza de los jóvenes en proceso de formación, reseña nota de prensa de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *