Jóvenes promesas de las artes plásticas exponen en el Museo Arturo Michelena

La muestra está integrada por 12 piezas que abordan temas que van desde lo religioso, lo ingenuo, lo cotidiano, lo espiritual y lo mental. Foto MPPC.

VEA / Yonaski Moreno

El Museo Arturo Michelena (MAM), de la Fundación Museos Nacionales (FMN), recibe en su sala Lastenia Tello la muestra colectiva “EXTRAPERSONALES. Jóvenes creadores de Unearte”, como parte de las celebraciones del Día Nacional del Artista Plástico, fecha que rinde homenaje al natalicio de Armando Reverón.

“Es una alegría tenerlos a todos aquí, en celebración del natalicio del maestro Armando Reverón, con la inauguración de esta exposición (…) La curaduría está integrada por estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes y resulta muy significativa, ya que en ella están reunidas varias técnicas plásticas. Podemos encontrar pintura, ensamblajes, acrílico sobre tela, tiza sobre cartulina, creyón sobre papel, entre otros”, expresó el director general del MAM, Hendrick Hidalgo, citado en nota publicada en la página web del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

En la muestra participan los artistas Lourdes Briceño, Nancy Carrero, Francy Díaz, Yonathan Domínguez, Julio Godoy, Nadechka Guánchez, Paola Jiménez, Tania León, Jesús Luciani, Cinthya Rodríguez y Andrea Torres.

La muestra está integrada por 12 piezas que abordan temas que van desde lo religioso, lo ingenuo, lo cotidiano, hasta lo espiritual y lo mental, añade la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!