Juan Carlos Torres emergió para protagonizar y contribuir a la conquista del título de los Leones

0

El experimentado receptor, está de vuelta a lo grande con los Leones del caracas y quiere continuar brindando su mayores esfuerzos para brindarle el título a la afición de los melenudos. Foto. Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Las lesiones sufridas por Jhonny Pereda y Wilfredo Giménez, le abrieron las puertas al experimentado receptor Juan Carlos Torres, para que se convirtiera en inesperado protagonista del tercer triunfo de los Leones del Caracas sobre los Tiburones de La Guaira 7 carreras por 2, con inmenso trabajo en la conducción tanto del lanzador abridor Jhoulys Chacín, como del cuerpo de relevistas melenudo que logró cerrarle el paso a cualquier intentona de los litoralenses.

Y es que el ahora careta titular del conjunto melenudo recibió el presente año desempleado y emergió como el ave fénix para convertirse en figura de primer orden para la conducción de los lanzadores del Caracas. Volvió a la vida en su profesión, después de haber pèrtenecido a los Leones, Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira y nuevamente con los Leones, cuando a principio de enero, el segundo receptor Wilfredo Giménez, de la tropa que dirige José Alguacil, sufrió una lesión, que le ha impedido retornar a la acción, tal como le ocurrió a Johnny Pereda.

Torres, cumplió una destacada labor en el quinto partido guiando con extraordinario acierto al abridor del partido Jhoulys Chacín, y posteriormente a los relevistas Miguel Socolovich, Ricardo Rodríguez, José Mujica y Silvino Bracho, algo que le produjo una indescriptible emoción que hizo sentir profunda y conmovedoramente en una entrevista televisiva con el periodista Efraín Zavarce, en la que no pudo contener las lágrimas por la emoción sentida después de tan importante victoria.

«La primera semana de enero me llaman a las 12:00 de la noche, estaba durmiendo, ahora estuve detrás del plato en el quinto partido de la final, falta un juego para ser campeones, manifestó entre sollozos el experimentado careta criollo. 

No fue sino hasta el 4 de enero cuando recibió el llamado de la directiva de los Leones y su retorno a la actividad con la que se hizo profesional y que celebra hoy con determinación y orgullo.

 “Yo siempre estuve preparado para la oportunidad. Sabía que en cualquier momento podía llegar. Víctor (Gárate) y (José) Alguacil habían hablado conmigo, que estuviera atento por si cualquier eventualidad”, manifestó el robusto toletero a Prensa LVBP y nuevamente cumplió un inesperado papel protagónico, de esos que muy pocos logran determinar y darle el lugar que realmente merecen, como es ese detrás del home guiando cada lanzamiento de los pitchers de los melenudos y esta vez lo hizo de manera magistral.

Si es bien cierto que se fue en blanco en dos turnos legales, también lo es el hecho que logró sacarle un boleto a Ramón García Jr. en el segundo capítulo, precisamente antes que se apareciera el héroe ofensivo Gabriel Noriega, con su providencial batazo de cuatro esquinas que puso en ventaja al Caracas 4-0, para no perderla jamás durante el resto del partido.

 «La verdad creo que es el juego más importante que he tenido, aunque no se ha acabado, hay que seguir trabajando. No tengo palabras para expresar lo que siento en este momento…Ojalá  que le podamos regalar el campeonato a la afición «, precisó el catcher de 34 años de edad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!