VEA / Ildegar Gil

Comienzan las reacciones del pueblo de La Vega, parroquia caraqueña, a favor del despliegue policial que desde tempranas horas de la mañana de este sábado 12 de junio se desarrolla en diferentes zonas del sector.

Usando las vías digitales y otros canales de difusión, vecinas y vecinos celebran la llegada del FAES, la GNB y otros cuerpos que se posaron en calles, barrios y edificios en medio de un operativo que resultó absolutamente inusitado. Vale destacar que la acción policial incluyó el asalto de puntos de observación similares a los usados en los combates entre ejércitos, localizados en áreas altas de las barriadas.

«Cónchale, mijo, gracias a Dios…no dormíamos, nuestros hijos, esto era un riesgo demasiado fuerte», se le escucha decir a una mujer cuyo testimonio fue publicado en la cuenta @lalogitud, donde de igual forma se visualiza una gráfica cuyo centro de atención es la presencia de dos efectivos portando armas de fuego en posición de resguardo a la vecindad.

Como parte de un despliegue de liberación de la zona tomada por grupo irregulares, calificó la acción la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!