¡Juegos Suramericanos! El fisicoculturismo aportó 3 preseas de oro, 2 de plata y 1 bronce

0

Villali Linarez completó una gran actuación para colgarse medallas de oro y bronce durante los XII Juegos Deportivos Suramericanos Asunción 2022. Foto. Internet.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

El fisicoculturismo de Venezuela se cubrió de gloria en los XII Juegos Deportivos Suramericanos, al conquistar los máximos honores de la contienda luego de una producción de 3 medallas de oro, dos de plata y una de bronce, durante la jornada inicial de esta disciplina que se lleva a cabo en el Fan Fest del Centro Olímpico de Paraguay, en Asunción.   

Los galardones de mayor valor en la competencia los aportaron Alexandra Santos Leal, en Fitness Coreográfico Femenino, quien fue secundada por María Pérez (Paraguay) con plata y Macarena Figueroa (Chile) con presea de bronce.

Villali Linárez, logró el sitial de honor en la modalidad de Games Classic, Bodybuilding masculino, con la medalla de plata se quedó Tomás Guido Flamini (Argentina) y el bronce fue para Michael Delgado (Colombia).

La tercera medalla dorada para Venezuela en el fisicoculturismo se la adjudicó José Alberto Eurea en Men’s phsyque masculino, dejando la plata para José Luis De Jesús (Ecuador) y el bronce para Emiliano Hernández (Uruguay).

Las preseas de plata se la anexaron José Gabriel Ojeda Pacheco, en Fitness Coreográfico masculino, en esa modalidad el oro le correspondió a Darío Molina, de Ecuador, y la presea de bronce fue para Pablo Matus (Chile). Zairelys Gómez, logró la segunda plateada para el país en la especialidad de Bikini Fitness+1.63 femenina con 10 puntos, Ana Palacios (Paraguay) fue la ganadora del oro con 19, mientras que la de plata le correspondió a Johana Beatriz Del Pórtico (Argentina) con 15 pts. 

La medalla de bronce la ganó Villali Linarez con 14 puntos, en Classic Bodybuilding masculino, el oro fue para Juan Carlos Tadeo (Ecuador) con 23 unidades y la plata para Juan De La Cruz Vera (Paraguay) con 22 pts.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!