¡Juegos Suramericanos! El karate concedió al país dos nuevas medallas de bronce en -68 y -84 kilos

0

La joven karateca criolla de 25 años de edad de la división de menos 68 kg, no pudo con la fuerza y experiencia de la representante de Brasil, Anna Prezzoti. Foto Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El karate venezolano inició la jornada de este martes 4 de octubre con dos nuevas medallas de bronce en la XII edición de los Juegos Deportivos Suramericanos Asunción 2022, representadas por Marianth Cuervo y Freddy Valera, en las categorías de menos de 64 y 84 kilogramos, respectivamente. 

La joven karateca criolla de 25 años de edad de la división de menos 68 kg, no pudo con la fuerza y experiencia de la representante de Brasil, Anna Prezzoti, para perder el combate con marcador de 6-0, y de esta manera quedarse con la presea de bronce, mientras que la brasileña buscará la de oro contra la colombiana Wendy Mosquera. 

Mientras que Freddy Valera, quien lograra la presea de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, cayó en disputado combate de semifinales ante José Antonio Acevedo (Ecuador) con marcador de 3-1, para quedarse con la medalla de bronce en la categoría de menos 84 kilogramos.  

De esta manera Marianth Cuervo y Freddy Valera, se suman con sus preseas de bronce, a los galardones que habían conquistado Cleiver Casanova (oro en kata individual masculino), Andrea Armada (plata en kata individual femenino) y Oriana Alexandra Rodríguez (bronce en la categoría de 68 kilogramos). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!