¡Jugador Más Valioso! Jonrón de Jarren Durán con Santander en circulación dio triunfo a la Americana

0

En el Juego de Estrellas de Grandes Ligas el venezolano Robert Suárez ponchó a los dos bateadores que enfrentó. Foto @LasMayores

VEA / Juan Cermeño

La Liga Americana logró su décimo triunfo en las once ediciones más recientes del Juego de Estrellas, en el beisbol de Grandes Ligas, luego de imponerse 5 carreras por 3 a la Nacional en la efectuada este martes 16 de julio en el estadio Globe Life Fiel de Arlington, Texas, donde Jarren Durán (Medias Rojas de Boston) se convirtió en el Jugador Más Valioso tras conectar cuadrangular en el quinto inning con el venezolano Anthony Santander en circulación, rompiendo un empate a tres y poniendo en el marcador las que resultarían cifras finales del encuentro.

El japonés Shohei Othani en el tercer episodio conectó un cuadrangular por el jardín derecho con Jurickson Profar y Ketel Marte en circulación para poner arriba a la Liga Nacional, pero en el cierre de ese mismo episodio Juan Soto logró un doblete que llevó hasta la goma a Steven Kwan y Marcus Semien, para que luego se presentara David Fry con sencillo que encaminó a Soto hasta el plato para darle equilibrio a la pizarra 3-3.

En el quinto capítulo y luego de dos outs el jardinero derecho venezolano Anthony Santander (Orioles) conectó sencillo a la derecha para que siguiera Durán con un batazo de vuelta completa, entre los jardines derecho y central, que envió la pelota a 413 pies (125,8 metros) para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Santander en su primer Juego de Estrellas. Foto @MLBVenezuela

Para Santander fue su único imparable en dos turnos, el receptor Salvador Pérez (Reales) fue ponchado en su única oportunidad con el madero. Por la Liga Nacional el cátcher carabobeño William Contreras (Cerveceros) falló sus dos oportunidades con el madero, una por la vía de los strikes, y el relevista bolivarense Robert Suárez (Padres de San Diego) se encargó del montículo en el séptimo inning y ponchó a los dos bateadores que enfrentó. Luis Arráez (Padres) también estuvo en la cita pero no intervino por molestias físicas.

En el montículo el triunfo fue para Mason Miller, lanzó el quinto episodio por la Liga Americana con dos ponches, salvó Emmanuel Clase que trabajó el noveno con un incogible y dos abanicados; mientras Hunter Greene cargó con el revés, laboró el quinto tramo de la Liga Nacional, le golpearon dos imparables (un jonrón) y anotaron dos carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!