¡Contra el narcotráfico! FANB incauta más de 700 kilos de droga a los Tancol

0

El cuerpo castrense continúa su despliegue para detener a quienes intentan usar el territorio nacional como ruta para el narcotráfico. Fotos @dhernandezlarez.

VEA / Yonaski Moreno

En su golpe más reciente a los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyó más de 725 kilos de estupefacientes en el estado Apure.

La acción forma parte del despliegue que mantiene el cuerpo castrense en la entidad para frenar las acciones de los Tancol, destacó el comandante Estratégico Operacional de la FANB, general en jefe Domingo Hernández Lárez, en un mensaje compartido este jueves, 14 de abril, en su cuenta Twitter.

En otro mensaje, reseñó la incautación de poco más de cuatro (4) kilogramos de cocaína que los grupos terroristas y narcotraficantes pretendían ingresar a Venezuela por la frontera con Colombia.

Este 13 de abril, en horas de la noche, el jefe del Ceofanb dio cuenta de otros resultados obtenidos en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2022 “Vuelvan caras”, como lo es la incautación y extracción de 750 panelas de droga, presuntamente marihuana, en un campamento detectado y destruido en el municipio Pedro Camejo de la entidad.

Algo similar logró la Operación Escudo Bolivariano 2022 “Catatumbo”, con la incautación de 70 kilogramos de droga a un colaborador Tancol que intentaba internar el material en territorio nacional.

El general en jefe aseguró que la «FANB en ejercicio de nuestra soberanía nacional destruye a diario todo vestigio de invasión terrorista en nuestro suelo sagrado».

«La FANB continúa operando y extirpando el cáncer invasor TANCOL, quienes intentan usar nuestro territorio como ruta para la exportación de sus productos psicotrópicos colombianos, seguiremos incesantes en la garantía de nuestra Soberanía Nacional», añadió en otro mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!