«La Monita» Mayerlin Rivas intensifica preparación para defender cetro mundial

0

La experimentada titular de las 122 libras irá a una difícil pelea contra la argentina Nazarena Romero el 10 de junio en Buenos Aires. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

La monarca universal del peso supergallo, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Mayerlin «La Monita» Rivas, intensifica su preparación para la segunda defensa del trono que realizará frente a la argentina Nazarena Romero en la pelea estelar de la cartelera Boxeo KO a las Drogas del organismo pugilístico, programada para llevarse a cabo el 10 de junio en el Casino Buenos Aires, Argentina.

Esta segunda defensa la realizará la consagrada peleadora nacida en el estado Zulia después de haber cumplido campamentos en Colombia y México, donde asegura que adquirió la preparación necesaria para encarar a la retadora proveniente de la Tierra del Tango y en la búsqueda de continuar su reinado de las 122 libras, cetro que conquistó el 8 de febrero de 2020 al imponerse por decisión unánime a la panameña Laura Ledezma, precisamente en el programa KO a las Drogas, celebrado en Ciudad de Panamá.

Desde México la zuliana afirmó, «He seguido trabajando sin descanso para volver más fuerte que nunca y Dios es mi mayor fortaleza», e indicó que ahora es otra peleadora, “He realizado muchos campamentos y he mejorado mucho. Hoy soy más madura boxísticamente. Para mí es un honor ser protagonista del KO a las Drogas, uno de los eventos más importantes que hace la AMB. Lo voy a disfrutar, voy a dar un gran espectáculo y verán a una Mayerlin muy diferente”.

La experimentada titular mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuenta con registro profesional de 17 combates ganados, 4 derrotas y 2 empates, mientras que su contrincante de turno Nazarena Romero se mantiene invicta en las 13 peleas que ha protagonizado.

Muchos entendidos en la materia del boxeo consideran que dadas las condiciones actuales de ambas boxeadoras el nocaut estará rondando en el desarrollo de la pelea, por lo que se pronuncian que el careo no llegará al límite de los diez asaltos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *