VEA / Yonaski Moreno

Una variopinta programación esperará a los temporadistas en la celebración de los Carnavales Turísticos Guarenas 2022. La agenda, que incluye juegos tradicionales y otras actividades recreativas, cuenta con una gran oferta musical.

La celebración de las fiestas carnestolendas en Guarenas, estado Miranda, iniciará este viernes 25 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana, con comparsas escolares que desfilarán desde el parque de Trapichito, hasta llegar a la avenida Intercomunal donde se ubicará la tarima principal, a la altura de Hierro Guarenas. Ese mismo día a las 6:00 de la tarde,  los espacios serán tomados por las orquestas la Melodía Perfecta y Dani La Caja.

De acuerdo a nota publicada por VTV, el sábado 26 de febrero, las actividades culturales se concentrarán en los ríos Izcaragua y Curupao, así como en el parque de Trapichito. A partir de la 1:00 de la tarde en Curupao, los asistentes bailarán al ritmo de los tambores de Guarenas, Guatire y Naiguatá.

A las 6:00 de la tarde la fiesta tendrá como epicentro la avenida Intercomunal, donde habrá un encuentro de DJ´s, en la que compartirán tarima Monkey, Manza, Javier Pereira y el Display Retro.
 
El domingo las actividades recreativas tomarán los parques de la entidad. Además, se realizará el desfile de carrozas desde las 2:00 de la tarde con salida en el sector 1 de Oropeza Castillo. Desde las 7:00 de la noche, será la velada musical, al ritmo de la salsa. El concierto incluirá las presentaciones de Tommy Mata y su Orquesta, Menudo y su Orquesta, y Maelo Ruiz.
 
El lunes 28 se presentará la cantante Diveana, quien actuará luego de las orquestas Chekeré y Bailatino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!