secuestro

VEA / Carlos A. Batatin

Tras culminar una  relación sentimental de tres (3) años entre Bobb Amaro Lancelot Oliver, de 54 años de edad, y su pareja, él decidió no quedarse solo y forzarla a continuar juntos. Esa situación lo llevó a tomar la determinación de secuestrarla  para que todo siguiera igual.

Para cumplir con sus planes, buscó tres (3) mecates, una bolsa negra, dos segmentos de tela impregnados de presunto amoníaco, dos envases plásticos en cuyo interior había  un presunto líquido incoloro. También se le ocurrió utilizar dos (2) cuchillos y un Ford Fusion, placas NBB19N, para trasladar a su excompañera.

Sobre este delito que puso en práctica Lancelot Oliver, relató el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, una comisión de ese organismo policial, adscrita a la Delegación Municipal de El Llanito, logró aprehender a este  hombre en el sector Santa Paula, parroquia El Cafetal, municipio Baruta, estado Miranda, y frustrar el secuestro de su expareja sentimental de 53 años de edad.

Para suerte para la víctima, al momento  de ser sometida a la fuerza por Bobb Amaro Lancelot Oliver, quien intentaba introducirla en la maleta del vehículo descrito, funcionarios del CICPC realizaban un dispositivo de seguridad y recorridos en el referido municipio.

En ese instante, narró Rico en su red social @douglasricovzla, “los funcionarios avistaron a este hombre, quien se encontraba forcejeando con la víctima, queriendo introducirla de manera brusca y en contra de su voluntad. Con la premura del caso los pesquisas le dieron la voz de alto, pidiendo la víctima ser auxiliada, motivo por el cual los sabuesos activan las medidas de seguridad deteniendo la acción ilegítima del victimario”.

Una vez detenido, las exhaustivas y minuciosas investigaciones de campo, “determinaron que el quincuagenario intentó realizar este hecho delictivo, debido a que no aceptaba la ruptura de una relación sentimental de tres años”.

Bobb Amaro Lancelot Oliver, ya se encuentra a la orden de la Fiscalía Auxiliar 128ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en materia de Violencia Contra la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!