La Vinotinto de Fútbol Sala se despidió de Copa Mundial con la frente en alto tras sucumbir 3-2 ante Marruecos

0

Los nacionales lucharon sin descanso en todo el encuentro y al final el conjunto africano se llevó el triunfo.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

La selección de fútbol sala, la Vinotinto de Futsala, luchó con entrega desde el mismo inicio de las acciones pero no pudo completar su gran sueño al sucumbir frente a Marruecos 3 goles por 2, en partido escenificado este miércoles 22 de septiembre en el Arenas, Kaunas, de Lituania, correspondiente a los octavos de final de la Copa Mundial Futsal 2021.

El atacante marroquí Soufiane El Mesrar se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la defensa vinotinto, ya que fue el autor de los tres tantos del combinado africano, el único de ese continente que se mantiene en batalla en esta magna justa del fútbol sala.

Soufiane El Mesrar fue el encargado de abrir el marcador con un tanto al minuto 11 del primer tiempo, dos minutos después el criollo Jesús Viamonte se encargó de igualar la pizarra, pero en el minuto 18, nuevamente El Mesrar logró violentar las redes de a Vinotinto, para originar que el primer tiempo favoreciera a Marruecos 2 goles por 1.

Milton Francia no esperó mucho en el transcurso de la segunda mitad del duelo, ya que cuando se disputaba el minuto 7 de la etapa alcanzó el gol de la igualada, sin embargo Soufiane El Mesrar sumó su tercera diana del encuentro al minuto 9 de la parte de complemento.

Los nacionales no cesaron en su empeño de emparejar el partido, pero no pudieron concretar sus manifiestos deseos de alcanzar el objetivo deseado. A decir verdad la tropa venezolana se despidió del certamen con la frente en alto, ya que demostraron mucha vergüenza y pundonor en su debut en una Copa Mundial de Fútbol Sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!