La Vinotinto enfrentará este jueves a Islandia en partido amistoso fecha FIFA que se celebrará en Viena

0

Los integrantes del seleccionado nacional de fútbol están en condiciones de enfrentar a Islandia y Emiratos Árabes Unidos en la capital austriaca. Foto Internet.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Por segundo día consecutivo la selección nacional absoluta de fútbol, la Vinotinto, cumplió una nueva sesión de entrenamientos en Viena, capital de Austria, para los partidos amistosos que sostendrá el jueves 22 contra Islandia y el 27 contra Emiratos Árabes Unidos en suelo austriaco. 

Estos encuentros corresponden a fecha FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) y forman parte del programa de preparación acordado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) conjuntamente con el seleccionador nacional, José Pékerman, (Argentina) y su cuerpo de asistentes.

L:os primeros jugadores convocados para integrarse a la concentración en la capital austriaca fueron el capitán de la selección Tomás Rincón, «Juanpi» Añor, Josua Mejías, Jean Fuentes, Alain Baroja, Christian Larotonda, José Andrés Martínez, Ronald Hernández, Josef Martínez y el debutante Teo Quintero. Para este martes estaba prevista la llegada de Jeferson Soteldo, Salomón Rondón, Jefferson Savarino, John Chancellor y Nahuel Ferraresi, para completar la plantilla de jugadores convocados para estos dos compromisos amistosos.   

El primer compromiso del combinado dirigido por el argentino José Pékerman será este jueves 22 de septiembre contra Islandia en las instalaciones del BSFZ-Arena de Viena, mientras que el segundo partido amistoso del combinado nacional será el martes 27 en el gramado del Wiener Neudstädter Stadion vienés, donde se medirá con el seleccionado de Emiratos Árabes Unidos.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!