La Vinotinto femenina se enfrenta a Chile este jueves en Cuadrangular Internacional de Fútbol

0

El certamen se realizará en Manaos, Brasil, y servirá de preparación para el combinado nacional a la Copa América 2022. Foto @FemeninoFVF

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Con la incorporación de la guardameta Nayluisa Cáceres, la selección nacional absoluta femenina de fútbol, la Vinotinto femenina, quedó lista para enfrentar este jueves, 25 de noviembre, a su similar de Chile en el Torneo Cuadrangular Internacional a realizarse en la ciudad brasileña de Manaos, en el que también competirán los combinados de Brasil e India.

Todas las integrantes del combinado, entre jugadoras, personal técnico y de apoyo, llegaron a la localidad brasileña de Manaos y de inmediato fueron trasladadas al hotel donde permanecerán alojadas hasta que finalice el certamen. En el Estadio Carlos Zamith cumplieron una primera sesión de entrenamientos de la mano del asistente técnico Vicenzo Conti, quien dirigirá a la Vinotinto femenina mientras la seleccionadora nacional Pamela Conti cumple con el debido aislamiento producto del Covid-19.

La Vinotinto femenina hará su estreno en esta competencia internacional, que forma parte de una nueva ventana de fecha de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), este jueves contra la selección de Chile en duelo fijado para las 6:00 de la tarde (hora de Venezuela), en las instalaciones del estadio Arena Amazonia, de Manaos.

El segundo duelo del combinado patrio será el domingo contra Brasil, a partir de las 8:00 de la noche (hora de Venezuela), y cerrará su actuación en el torneo el miércoles 1° de diciembre frente al seleccionado de India, a las 5:00 de la tarde (hora venezolana).

Esta es la representación de Venezuela en el Cuadrangular Internacional Femenino de Fútbol a celebrarse en Manaos, Brasil:

Guardametas. Yéssica Velásquez, Nayluisa Cáceres y Andrea Tovar

Defensas. Petra Cabrera, Yénifer Giménez, Nairelis Gutiérrez, Hilary Vergara y Gabriela Angulo.

Volantes. Sonia O’Neill, Maikerlin Astudillo, Daniuska Rodríguez, Dayana Rodríguez y Paola Villamizar.

Delanteras. Deyna Castellanos, Oriana Altuve, Dubraska Rivera, Bárbara Olivieri, Kimberlyn Campos, Joemar Guarecuco, Ysaura Viso, Mariana Speckmaier y Gabriela García.

Cuerpo Técnico:

Asistente Técnico. Vicenzo Conti, Juan Pablo Londoño

Preparadora física. Ainara Manterola

Preparador de guardametas. Carmelo Semprevivo

Analista Técnico. Gregory Rodríguez

Personal médico. Andreína Ereipa

Nutricionista. Sor Rivas

Utilería. Francys Rojas

Coordinador. Edgar Badillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!