La Vinotinto Futsal espera continuar haciendo historia este miércoles en Copa Mundial frente a Marruecos

0

Marruecos escoltó a Portugal en el Grupo «C», con un partido ganado y dos empates; no conoció la derrota, mientras que Venezuela finalizó en el segundo lugar en el «A», con tres victorias, sin reveses

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Con el firme objetivo de salir a la cancha enfocada en continuar avanzando de ronda para alcanzar los lugares de mayor privilegio saldrá este miércoles la selección nacional de fútbol sala, la Vinotinto Futsala, a enfrentar al combinado de Marruecos en partido que marcará el comienzo de los octavos de final para ambos conjuntos en la IX Copa Mundial de Futsal, Lituania 2021, en la ciudad de Kaunas. Así lo hizo saber el seleccionador nacional, Freddy Miguel González, quien precisó que tal como lo hicieron en cada uno de los tres partidos que realizaron en la ronda eliminatoria, cerrando esta primera participación con un celebrado empate a un tanto con el fuerte combinado de Kazajistán, saldrán para enfrentar a Marruecos, «la idea es enfocarnos en seguir avanzando de ronda y llegar lo más lejos posible. Siempre con mucha humildad y con el mismo trabajo, enfoque, que hemos venido realizando en cada una de nuestras presentaciones».

Por otra parte, el director técnico de la Vinotinto Futsal detalló que en cada encuentro los integrantes del combinado patrio han reforzado sus esfuerzos por brindarle al país un nuevo triunfo, por lo que no hay ni habrá individualidades en tan importante compromiso que tiene lugar en Lituania. «Este es una disciplina en la que cada uno aporta su granito de arena y eso es lo más importante. La figura de nuestra selección, en resumidas cuentas, somos todos, y no solamente somos todos, son las personas y familiares que nos están observando en nuestro país y para ellos, de antemano, la dedicación de la clasificación a la siguiente fase», precisó González.

El partido contra Marruecos, que finalizó segundo del Grupo C, detrás de Portugal, correspondiente a la ronda de octavos de final, se llevará a cabo en el Kaunas Arena, de esta ciudad lituana, a partir de la 1:00 de la tarde (hora venezolana) y contará con transmisión de televisión para toda Venezuela.

Marruecos escoltó a Portugal en el Grupo «C», con un partido ganado y dos empates; no conoció la derrota, mientras que Venezuela finalizó en el segundo lugar en el «A», con tres victorias, sin reveses, pero Kazajistán que también tuvo similar registro aventajó a la Vinotinto en gol average, +8 contra +2, ambos finalizaron con 7 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!