La Vinotinto lista para debutar este domingo en Copa Mundial Futsal 2021

0

El combinado enfrentará a Lituania, país anfitrión, en juego programado para la 1:00 de la tarde,  hora venezolana.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

A partir de la 1:00 de la tarde de este domingo (hora de Venezuela) la selección nacional de fútbol sala, la Vinotinto futsal, comenzará su accionar en la Copa Mundial de Futsal contra el combinado anfitrión del certamen, Lituania, en partido correspondiente al Grupo «A», a celebrarse en el Zalgiris Arenas de la ciudad de Kaunas.

El combinado venezolano, dirigido por Freddy Miguel González, se encuentra en suelo lituano desde la pasada semana luego de haber cumplido una productiva gira por varias localidades de Portugal, donde realizó partidos de fogueo, además de numerosas jornadas de adiestramiento para encarar con mayores posibilidades de triunfo esta novena edición de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA, Lituania 2021.

La selección nacional de fútbol sala en su gira por la nación lusa logró balance favorable de 2 triunfos un empate y dos derrotas, pero lo más importante de los resultados objetivos fue que el combinado, bajo las órdenes de Freddy Miguel González, logró que el rendimiento colectivo fuese realmente productivo y pulir ciertos detalles para mayor provecho en cada confrontación en el certamen que se iniciará este domingo y finalizará el 3 de octubre.

La Vinotinto futsal quedó ubicada en el Grupo A, conjuntamente con la nación anfitriona Lituania, Kazajistán y Costa Rica. El primero, el segundo y los cuatro mejores terceros de cada uno de los ocho grupos participantes se clasificarán a los octavos de final de la competencia.

Los partidos se la selección venezolana serán transmitidos por La Tele Tuya (TLT).

Luego de cumplir su primer encuentro contra Lituania, en la jornada inaugural de la Copa Mundial, el combinado venezolano se enfrentará a Costa Rica el miércoles 15 de septiembre (11:00 am hora de Venezuela) para finalizar la primera fase frente al seleccionado de Kazajistán, tres días después, en juego programado para la 1:00 de la tarde (hora venezolana).

la selección está conformada por José Villalobos, Carlos Sanz, Henry Gutiérrez, Carlos Polo, Wilson Francia, Rafael Morillo, Jesús Viamonte, Alfredo Vidal, Andrés Terán, Wilmer Cabarcas, Milton Francia, Enderson Suárez, Carlos Vento, Johnny Rueda, Freddy Chacín, y Greydelvid Terán. DT: Freddy Miguel González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!