La Vinotinto realizará gira por el Medio Oriente donde enfrentará a Arabia Saudita y Uzbekistán

0

El combinado dirigido por José Pékerman iniciará el programa de preparación para compromisos internacionales. Foto internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Dos partidos amistosos como parte del programa de preparación previsto para el presente año de cara a su participación en compromisos internacionales realizará la Selección Nacional Mayor de Fútbol, la Vinotinto, los días 24 y 28 de marzo en ciudades del Medio Oriente.

El combinado nacional dirigido por el técnico argentino José Pékerman se propone realizar un gira por el Medio Oriente y en tal sentido tienen programados los encuentros. El primero lo llevarán a  cabo el  viernes 24 de marzo, cuando enfrentarán a la selección de Arabia Saudita en el estadio Príncipe Abdullah al-Faisal. Mientras que el segundo será contra la selección nacional de Uzbekistán el martes 28 en las instalaciones del estadio El King Abdullah Sports City, en la ciudad de Jeddah.

Durante los próximos días la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dará a conocer el plantel completo de jugadores que viajará al Medio Oriente y mayores detalles acerca de estos compromisos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!