Las artes plásticas celebran su 32° aniversario en la Casa de Tejas

0

Con una exposición, el público podrá disfrutar el resultado de 32 años del taller de Artes Plásticas. Foto @VeMisionCultura.

VEA / Yonaski Moreno

Diferentes colores, técnicas y texturas llenan los espacios de la Casa de Tejas Arsenio Pasarín, en Ciudad Bolívar, con una amplia muestra pensada en la celebración de las artes plásticas.

La Exposición 32° Aniversario de la artista Elismar Villarroel está lista para recibir a niños, jóvenes y adultos hasta el 18 de diciembre, para conmemorar el aniversario del Taller de Artes Plásticas que en este recinto se dicta desde hace 32 años.

La información fue transmitida a través de un video compartido en la cuenta Twitter de Misión Cultura. “En este 32° Aniversario del Taller de Artes Pláticas Casa de Tejas Arsenio Pasarín los invitamos a disfrutar de esta hermosa exposición donde participan niños, niñas y adolescentes”, señaló Villarroel.

Asimismo, resaltó la oportunidad que brinda la Casa de Tejas para el desarrollo artístico de niños y jóvenes, evidenciada en su propia experiencia, puesto que forma parte de la familia de Casa de Tejas desde que tenía tan solo 2 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!