¿Le agradó el retorno de José Vicente Rangel?

Entrevistó a Nicolás Maduro. / FOTO INTERNET

SCARLETT KIRIAN FOTOS OMAR GARCIA

El pasado domingo 17 de noviembre, el periodista José Vicente Rangel, quien estuvo varios meses fuera de la televisión por problemas de salud, retornó a la pantalla nacional. Su vuelta la realizó con una entrevista exclusiva al presidente de la República, Nicolás Maduro, en su programa José Vicente Hoy, que se transmite los domingos a las 9:00 de la mañana.

El espacio de Rangel se ha encargado de visibilizar el acontecer político y social que transita Venezuela diariamente. Con primicias y actualidad ha conquistado al pueblo venezolano, así como ha logrado posicionarse como uno de los periodistas más respetados del país.

En ese sentido, Diario VEA efectuó una consulta. Los ciudadanos de a pie consideraron que este retorno de Rangel a la televisión venezolana era necesaria para el pueblo, que se preguntaba qué pasaba con él y su salud. “Nos hacíamos la pregunta de qué pasará con José Vicente, pero nos alegró que esté bien y que haya vuelto por todo lo alto, con una entrevista al Presidente”, expresó Marcos García.

Las personas consultadas coincidieron en que sus entrevistas e informaciones son fundamentales en estos momentos de asedio que vive el país, debido a que “fortalece el bienestar del pueblo y el Socialismo”.

“José Vicente es un hombre de mucha trayectoria política, conocedor de muchas cosas y del Socialismo. Él debe estar todavía, aunque sea orientando a las nuevas generaciones que están en proceso de formación”, destacó Argenis Díaz.

Es un ícono, una eminencia del periodismo nacional. Lo extrañábamos mucho; era necesario. El pueblo se acostumbró a él porque es un hombre izquierdista de hace muchos años, son muy pocos los que quedan con ese ímpetu y esas ganas de ayudar al país.

José Rivas /Parroquia Catedral

Tenía tiempo que no lo veía, casi no veo el canal pero está bien. Hacía tiempo que no salía y cuando uno lo ve de nuevo y está bien, es genial. Esta última entrevista que vimos con José Vicente Rangel y el presidente de la República fue magnífica e interesante.

Beatriz Quintero / Estado Falcón

Es bueno, extrañábamos ese programa. Nos sorprendió pero fue muy importante, y volver con una entrevista al Presidente fue lo mejor. Era necesario que el Presidente diera una entrevista y qué mejor que con José Vicente quien es primordial. Fue fenomenal.

Marcos Tulio García / Estado Sucre

Lo extrañaba mucho. Me agrada , siempre me ha gustado escucharlo. Al no estar en el programa, no vi más el canal. Esperamos que continúe presentándose en el programa y que pueda cuidar su salud y sigamos aprendiendo de sus inquietudes en el país.

Doris Pernía / Parroquia San Juan

Me alegró muchísimo. Me parece maravilloso que haya vuelto porque lo extrañé. Es un hombre muy importe. Me agradan mucho sus entrevistas, son interesantes porque suele ir con la verdad. Es excelente que haya vuelto con su programa que es bueno y necesario.

Herminia Carrero / Parroquia San Pedro

Fue de sumo agrado verlo nuevamente con el programa José Vicente Hoy, y no solo por las informaciones, sino por la entrevista al Presidente, donde se dio a conocer muchas cosas. Me gusta mucho porque fortalece el bienestar del pueblo y el Socialismo.

Argenis Díaz / Parroquia Guarenas

Siempre es bueno verlo, me gustó saber que está bien. Lamentablemente la entrevista no la pude ver cuando la transmitieron porque no es un canal que suelo ver y por eso lo vi por Internet, pero me gustó mucho su retorno.

Yomaira Sierra / Santa Teresa.

Me alegra que haya vuelto porque es una buena información para todos. Yo lo veo cuando puedo y las entrevistas que hace son interesantes. Nos hacíamos la pregunta de qué pasará con José Vicente; me alegró que apareciera. Fue magnífico.

José Velásquez / Parroquia San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!