¿Le están ofreciendo un carro iraní? ¡Mosca con las estafas!

0

La alerta la hizo el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Informamos, que a través de cuentas falsa de Facebook pretenden estafar con la adquisición de vehículos (…). Si alguna persona le ofrece vehículos iraníes en venta su objetivo es estafarlo!». La alerta la realizó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, a través de su cuenta Twitter, en donde recordó que el proceso para la adquisición de vehículos es digitalizado a través del código QR.

Velásquez Araguayán compartió un comunicado en el que especificó «la comercialización de los vehículos marca IKCO, SAIPA y tractores Venirán es únicamente a través de la plataforma automatizada que ofrece los códigos QR publicados en las cuentas oficiales».

Esta semana autoridades venezolanas inspeccionaron los vehículos iraníes que zarparán rumbo a Venezuela el próximo 20 de noviembre. Se trata de 1.000 carros que serán ensamblados en territorio patrio, específicamente en la planta Venirauto, ubicada en Maracay, estado Aragua, informó Velásquez Araguayán. La inspección se realizó en el marco de la 9ª reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel Irán-Venezuela, instalada este domingo 13 de noviembre.

El 19 de septiembre, Venezuela e Irán firmaron cuatro (4) memorándum de entendimiento para impulsar el desarrollo de la industria automotriz venezolana. Durante la clausura de la Feria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela, que se realizó en el Poliedro de Caracas del 15 al 19 de ese mes fueron presentados los vehículos iraníes que serán ensamblados en Venezuela y que se comercializarán entre los 12 mil y 16 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!