No es juego la cosa: Observe lo que tenía el teléfono de un hombre de Tancol capturado en Apure

0

El comandante del Ceofanb, el GJ Domingo Hernández Lárez, precisó que también se incautaron explosivos, uniformes, municiones, armas. Fotos @dhernandezlarez.

VEA / Carlos Batatin

Durante el despliegue en la Zona Operativa de Defensa Integral Apure, efectivos del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ceofanb, capturaron a un integrante  de los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol), con explosivos, uniformes, municiones, armas, radios y otros elementos de interés criminal.

Así lo precisó el comandante de esa instancia castrense, el GJ Domingo Antonio Hernández Lárez,  detallando que al detenido se le incautó un teléfono celular en el cual «se indican blancos a destruir dentro del territorio nacional».

De acuerdo con  lo publicado en su red social @dhernandezlarez, “la FANB continua despejando el territorio apureño, desactivando y detonando artefactos explosivos que han dejado los grupos narcoterroristas durante maniobras de persecución en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2022”.

En ese sentido reiteró Hernández Lárez,  que  «la FANB se encuentra desplegada con equipos de rastreadores de todos los componentes determinados a hacer cumplir nuestras leyes y a ejecutar la Defensa Militar por nuestra soberanía! No hay cabida para invasores terroristas en este país de gloria y paz».

En otro de sus mensajes publicado en la plataforma Twitter, dejó claro que «las estructuras terroristas mal habidas, que han causado dolor, muerte y miseria a nuestra población serán destruidos junto a sus dueños y colaboradores».

Destrucción de «cambuches«

En otro mensaje Hernández Lárez dio a conocer la FANB y los Organos de Seguridad Ciudadana, OSC destruyeron «cambuches TANCOL en nuestros territorio!».

De igual forma el cuerpo castrense destruyó «instalaciones con material de interés terrorista TANCOL en las inmediaciones de la población de Elorza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *