¡Le interesa! Esto es lo que está haciendo Bancoex con los emprendedores con potencial de exportación

0

Los emprendedores pasan por un proceso de formación y luego tienen acceso al financiamiento de forma gradual. Foto Internet,

VEA/ Yonaski Moreno

Las políticas de financiamiento del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), están enfocadas hacia la inclusión financiera de los emprendedores con potencial de exportación, entre los que se encuentran los nuevos negocios en los sectores de los hidrobiológicos (productos del mar), madera, agricultura, ganado en pie, lácteos y especies.

De acuerdo al presidente de la institución financiera, Guillermo Lara, los nuevos emprendedores pasan por un proceso de formación y posteriormente tienen acceso al financiamiento de una manera gradual.

«Nosotros estamos apostando por los emprendedores con potencial de exportación», señaló Lara al programa Dos más Dos, que transmite Unión Radio.

Asimismo aseguró que el financiamiento que están otorgando a las empresas exportadoras «son números de seis cifras en divisas». Añadió que los números que han alcanzado obedecen a la «reactivación financiera» que se han llevado adelante en la entidad bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!