¡Le meten el ojo! Hipólito Abreu sentó al sector ferroviario en mesa técnica

0

En la reunión participaron los presidentes del Metro de Caracas, Graciliano Ruiz Gamboa, y de Sitrameca, Edison Alvarado. Foto @TransporteGobVe.

VEA / Yonaski Moreno

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, encabezó una mesa técnica con representantes del Metro de Caracas, el Sindicato Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (Sitrameca) y el sector ferroviario, con el objetivo de desarrollar acciones de alto impacto en la Gran Misión Transporte Venezuela.

En la reunión estratégica participaron los presidentes del Metro de Caracas, Graciliano Ruiz Gamboa, y de Sitrameca, Edison Alvarado, destacó la cuenta @TransporteGobVe.

Desde la Gran Misión Transporte Venezuela se han desarrollado diversas labores para garantizar un excelente servicio para los usuarios y usuarias del Metro de Caracas y el Sistema de Transporte Ferroviario Nacional. Entre los trabajos, destaca el despliegue del Plan de Embellecimiento de las estaciones del Metro de Caracas, y el Plan Torbellino de Seguridad.

También se han desarrollado trabajos de mantenimiento en la estación Cúa del Sistema de Transporte Ferroviario Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!