¡Le sorprenderá! Esta estrella del cine quiere ser miembro del Partido Comunista de China

El actor y artista marcial aseguró que envidia a los miembros del partido. Foto Internet.

Teenager in silhouette practicing martial arts at sunset.

VEA/ Yonaski Moreno

El actor y artista marcial Jackie Chan, originario de Hong Kong, expresó su deseo de pertenecer a las filas del Partido Comunista de China, fuerza política que considera «es realmente genial».

Así lo expresó durante un evento  de la Asociación de Cine de China, celebrada con el objetivo de analizar el discurso ofrecido por el presidente Xi Jinping con motivo del centenario del Partido Comunista de China.

«Cuando estoy en el extranjero, a menudo digo que estoy orgulloso de ser chino», señaló la estrella, citado en nota de RT. Añadió: «Pero los envidio a ustedes, que son miembros del Partido. Creo que el Partido Comunista es realmente genial. Lo que dice el Partido, lo que promete, lo ha logrado no en cien años, sino en varias décadas. Quiero ser miembro del Partido».

El actor nacido en 1954 en la entonces colonia británica de Hong Kong en una familia de refugiados de la China continental después de que Hong Kong fuera devuelta a China, Chan cambió de opinión y empezó a pronunciarse consistentemente del lado de las autoridades comunistas, llegando a criticar a Hong Kong y Taiwán por sus modelos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!