¡Le sorprenderá! Estos son los costosos regalos rechazados por campeona olímpica de China

0

Tras expresar su deseo de ganar dinero, para poder hacer frente a la enfermedad de su madre, comenzaron los ofrecimientos. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

La clavadista china Quan Hongchan, quien se convirtió en una de las sensaciones de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al llevarse la medalla de oro en los saltos de plataforma de 10 metros, con tan solo 14 años de edad, ha vuelto a dar de qué hablar, pues, se ha negado a recibir impresionantes obsequios de diversas compañías.

Luego de que Quan expresara su deseo de ganar dinero para poder hacer frente a la enfermedad de su mamá y también para visitar un parque de diversiones que no conocía, comenzaron a llegar ofrecimientos para la deportista, reseñó actualidad.rt.com.

Un hospital de su pueblo, Zhanjiang, en la provincia sureña de Guandong, anunció que proporcionaría servicios médicos completos para su madre y para su abuelo. Otras empresas le ofrecieron una casa; mientras que varios parques de diversiones, zoológicos y centros turísticos, anunciaron que le brindarían pases gratuitos de por vida para ella y su familia.

Además, un empresario local propuso darle 200.000 yuanes en efectivo (unos 30.800 dólares) al padre de Quan Hongchan; sin embargo, la familia decidió no aceptar los obsequios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *