Leonela Vera y Luis Felipe Rodríguez suman diplomas olímpicos en París
Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda
Leonela Vera y su entrenadora guía Lourdes Garzón, le proporcionaron este martes el sexto Diploma Olímpico a la delegación venezolana al finalizar en la quinta posición en la prueba final de los 400 metros Clase T20 disputada en el Estadio de Francia en jornada correspondiente a los Juegos Paralímpicos París 2024.
Las paraatleta Leonela Vera y su guía dejaron registro de 57.18 segundos en esta competencia, que fue la gran final de los 400 metros Clase T20, anteriormente a esta jornada ya Alejandra Pérez y Linda Pérez habían sumado Diploma Olímpico, en los 400 metros T12 y 100 metros T11, respectivamente.
Durante la jornada de este martes también el abanderado de la delegación nacional Luis Felipe Rodríguez, sumó un nuevo Diploma Olímpico al ocupar el quinto puesto en la prueba final de los 400 metros, correspondiente a la Clase T20, con lo que se permite sumar el séptimo para Venezuela en la magna justa del deporte paralímpico.