Leones del Caracas anuncia llegada del bigleaguer César Hernández

0

Esta incorporación le brindará mayor contundencia defensiva a los flamantes campeones de la campaña LVBP 2022-2023. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Los movimientos de la directiva de los Leones del Caracas continúan su curso y este viernes anunciaron que llegaron a un acuerdo con los Cardenales de Lara que involucra a cuatro jugadores entre ellos al grandeliga y jugador del cuadro César Hernández y el joven lanzador Samuel Pérez, que pasarán a las filas del flamante campeón de la pasada temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La tropa larense recibió en el referido acuerdo a los lanzadores Yohendrys Gómez y Anderson Espinoza, quien tiene experiencia en las Grandes Ligas. 

Leones podrá disponer para la zafra 2023-2024 del experimentado infielder César Hernández, quien ya cuenta con diez campañas en las Mayores, muy especialmente con los Filis de Filadelfia y los Indios de Cleveland, equipo con el que llegó el Guante de Oro en la temporada 2020 de la Liga Americana. 

Hernández está anunciado para jugar esta temporada del Big Show con los Tigres de Detroit.    

“Es un jugador con mucha experiencia tanto en Grandes Ligas como en la LVBP. Es un infield que ha ganado Guante de Oro y nos va ayudar bastante. Puede jugar tercera, segunda, hasta el campocorto. Al momento de batear puede ubicarse en ambos lados del plato. Nos hará mucho más fuertes y así podemos seguir agregando piezas importantes que nos permita crecer tanto la ofensiva como la defensiva del equipo”, expresó el gerente deportivo de Leones, Víctor Gárate.

El joven lanzador Samuel Pérez, de 23 años de edad, es un pítcher que promete mucho para el futuro y, su condición de zurdo ha despertado interés en los Mellizos de Minnesota, y en las Ligas Menores se destacó en la zafra pasada en Clase A y Clase A+.

“Es un lanzador que nos puede ayudar mucho en el bullpen del equipo, tiene buenos números en lo que fue Clase A, números que lo respaldan y estamos seguros de que será de mucha utilidad. Es un brazo más que nos dará fortaleza”, complementó Gárate. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *